domingo, 19 de febrero de 2012

Bella visitó la Playa de Miami hace casi dos días.

Era un día normal & corriente, cuando nuestra ídola twitteó:


bella thorne Bella Thorne @bellathorne

Good morning...on my way to miami beach!



Ella escribió: "Good morning...on my way to miami beach!" que significa "Buenos días...en mi camino a la playa de Miami!". Así es como sus Bellarinas supieron que iba a estar allí.
La actriz parecía estar muy contenta. Este tweet se publicó el 17 de Febrero en España.
Al día siguiente, Bella volvió a Twittear.

bella thorne

going to dinner in lovely miami beach! <3



Bella Thorne publicó en twitter: "going to dinner in lovely miami beach! <3" que quiere decir "Yendo a cenar en la fabulosa Playa de Miami! <3". ¿Cómo estarían las Bellarinas que vivieran en Miami? ¡Super emocionadas! Y no nos extraña, que suerte tener a tu estrella favorita en tu playa.
Entonces, Bella nos volvió a sorprender:


bella thorne

Es decir, publicó "Hola Miami Beach" con el "hola" en español. Seguro que fué un homenaje a todas sus fans que hablamos ese idioma. Nos sentimos orgullosas de ella, ¿verdad? Además, junto con este tweet publicó una foto.


Sale muy guapa; y nos encanta su camiseta. ¡Esperamos que se lo estuviera pasando bien!

Después, en Twitter publicó otro tweet que decía: "Dinner at Mia Bella Roma" que es un restaurante italiano que hay en la playa de Miami. ¡Seguro que la cena fué de su provecho!
Y publicó una nueva foto.


Entonces la artista volvió a publicar unas horas más tarde:
"Good to be home for a day:)" & se refería al piso que había alquilado para pasar una noche en la playa de Miami. El tweet significa: "Bueno para ser una casa por un día".
Cuando se levantó de su fantástica noche en Miami, nos dejó una foto en su Twitter del bello amanecer de Miami. En el tweet puso: "Miami in the morning" que quiere decir "Miami por la mañana".
Y ya se terminó su viaje. Bueno, seguro que lo pasó genial, & oye, ¡Que no daría mucha gente por ir a la playa de Miami! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario