martes, 28 de febrero de 2012

Parece que nadie se libra de los Hackers.

Cómo hemos titulado la noticia, Parece ser que nadie se libra de ellos. Y no iba a ser menos nuestra ídolo, ¡Bella Thorne! El Sábado de la semana pasada, una fan le twitteo que porqué la había bloqueado en twitter. Y Bella contestó: "Si yo no te he bloqueado en Youtube..." Aquí hay una imagen de dicho Tweet.


Después de esto, que a tantas Bellarinas les pareció raro, Bella Thorne Twitteó: "Mi cuenta de Youtube está hackeada. Si recibes un mensaje de "mi" no soy yo...
Te dejamos una foto del tweet del que estamos hablando.


Después de ver esto, las Bellarinas de Twitter se revolucionaron, ¡Incluida yo! Muchos fans le twitteaban cosas para ayudarle a recuperar su cuenta, a las que algunas Bella contestaba. Te dejamos algunas respuestas de Bella a tweets de fans que le intentaban ayudar a recuperar su cuenta de Youtube.



Pero ya, cuál fué nuestra sorpresa cuando descubrimos que los Hackers no sólo le habían robado su cuenta de Youtube, si no que tamién ¡Le cambiaron el e-mail! Bella Thorne misma lo twitteó en respuesta a una fan que le intentaba ayudar a recuperar su cuenta de Youtube (Aquí tienes una foto).


Nosotr@s (Cómo buen fans de Bella) quisimos salir a defenderla. Y desde la cuenta de twitter de este Blog (@TeamBellaTSPAIN) twitteamos: "STOP THE HACKERS!! No more tiefs of accounts!! @bellathorne #Justice". Qué significa "Stop a los Hackers!! No mas ladrones de cuentas. @bellathorne #Justicia".
Y, tal encantadora es Bella Thorne, que nos Retwitteo (Nos hizo RT).
Y Aquí esta la foto, la prueba.


Menos mal que hace unos días, la ayudaron (creemos que fué una fan) y recuperó su cuenta. Nos lo dijo a sus Bellarin@s por Twitter con este tweet.


Uff. Nos alegramos mucho. Aunque pasaron bastantes cosas por en medio, Tweets geniales sobre los hackers & el odio hacia Bella, la forma en la que sus fans la defendian, esto fué lo que paso generalmente. Así que tranquil@, ¡La cuenta de Youtube de Bella Thorne ya la maneja ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario