martes, 27 de marzo de 2012

La semana de Bella Thorne! Nueva publicación de Bella Thorne en su web oficial!

Bella Thorne ha publicado su semana resumida en su web oficial. Te vamos a poner el artículo original y a traducirlo al mismo tiempo! Esperamos que te guste la vida que lleva Bella :-)

Bits of My Week: Dancing With The Stars, MTV and Baseball


Hey guys!

I hope everyone had an AMAZING week! In honor of Friday (TGIF!) I thought I’d put together a little photo recap so you could see what I’ve been up to…
(Espero que todo el mundo haya tenido una semana increíble! En honor a que es viernes (TGIF!) pensé en hacer un resumen de fotos para que pudierais ver un poco lo que he estado haciendo...)
At the beginning of the week Z and I went to a taping of Dancing With The Stars to support our Shake It Up costar Roshon Fegan. Here I am getting ready…

(A principios de la semana Z y yo fuimos a la grabación de Dancing With The Stars para apoyar a nuestro coprotagonista de Shake It Up Roshon Fegan. Aquí me estoy preparando...)

YeZsMeNSOggOt3w7CiUTFnw5.png:Amazon:photo


My mom came too and we had SO much fun together! Do you think we look alike?

(Mi mamá también vino y nos divertimos mucho juntas! ¿Crees que nos parecemos?)

Z0p2Xd8R3XE3QswSaB205uMR.png:Amazon:photo


Roshon did SUCH a good job! Zendaya and I were so proud of him!

(Roshon hizo un buen trabajo! Zendaya y yo estábamos tan orgullosas de él!)

5Mv2Jqg4lnbdsMzC2rTsfHRX.png:Amazon:photo


A couple days later Zendaya and I visited the set of MTV News…

(Un par de días más tarde Zendaya y yo visitamos el set de MTV News...)

udDAlrOLunFp7jA6mDElNWOa.png:Amazon:photo


Here I am again at MTV!

(Aquí estoy yo otra vez en MTV!)

pf07RMWJb5jxYhHWBaxE6Mfe.png:Amazon:photo


Then I went to Tristan’s baseball game. His team won of course!

(Luego me fui al partido de béisbol de Tristan. Su equipo ganó, por supuesto!)

F6L1S4zNi5lhSfgY3B36j1WY.png:Amazon:photo


And I just had to squeeze in some quality kitty time this week… This is my vocal coach's cat Fred. I love hanging out with him after vocal class!

(Tenía que acariciar en algún momento este gatito en esta semana... Este es el gato Fred de mi profesora de Canto. Me encanta salir con él después de la clase vocal!)

LnweslpAmMaA6g20I3vMb4P9.png:Amazon:photo


This weekend: Disneyland! Stay tuned for my weekend pictures on Monday!
(Este fin de semana: Disneyland! Manténgase en sintonía para mis fotos de fin de semana el lunes!)
What was the best part of your week?

(¿Cúal fué la mejor parte de tu semana?)


xo Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario