sábado, 17 de marzo de 2012

Pia Mia & Bella Thorne discuten, la mayoria de las Bellarinas odian a Pia Mia.

Sí, Pia Mia & Bella Thorne han discutido! ¿Porqué? Bueno pues Pia Mia se hizo novia del hermano de Bella Thorne, llamado Remy Thorne. Pero hace unos días, le rompió el corazón, para intentar ir con Garett, el ex de su mejor amiga. Y esa es Bella Thorne! Ahora, todos sabemos que Pia Mia se hizo novia de Remy sólo para acercarse a Bella Thorne y hacerse su amiga. Sólo es famosa por haber sido amiga de Bella Thorne. La ha utilizado. O eso cree la mayoría de la gente. ¿Vosotros que pensaís? Pia Mia es buena persona, es mala, ha utilizado a Bella Thorne... ¿Es Zendaya mucho mejor que Pia Mia para Bella Thorne? Y lo más polémico: Que Bella Thorne dejó de seguir a Pia Mia, pero ayer por la tarde comenzó a seguirla de nuevo. La ha retwitteado, y twitteado. ¿Quiere Bella perdonarla? ¿Es que Bella Thorne quiere más a Pia Mia que Pia Mia a Bella Thorne? Bella Thorne tiene un corazón muy grande, y seguro que hecha de menos a Pia Mia. Sobretodo, ¿DEBERÍA VOLVER A SER SU AMIGA?


6 comentarios:

  1. El link ¡Ya no dirige a ninguna parte! Remy parece haber borrado el tweet. Pero antes estaba, si no preguntadselo a las Bellarinas que han vivido este momento en vivo en Tiwtter. Mucho besos! Comentad lo que pensaís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi las discusiones que tuvieron Bella y Pia... Pia se zarpo con lo que le dijo a Bella y Bella no le respondio de la misma manera si no que le decia cosas mas tranquilas sabiendo que estaba en una red social y por su personalidad...
      Yo soy Bellarina, y no me gusto como la utilizo por eso yo odio a Pia.

      Eliminar
  2. Yo creo que Pia Mia es una mala amiga ya que solo utilizó a Bella y a su hermano. Y también creo que Zendaya es mucho mejor amiga que Pia ya que no es una falsa! Bella estoy segurisima que quiere ser amiga de Pia otra vez porque si son mejores amigas la extrañara muchisimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo que tu Margarita! La verdad es que Pia Mia sólo se ha vuelto famosa por ser la mejor amiga de Bella..pero Zendaya es buena, comprensiva, fiel.. no la traicionaria nunca, ni se enfadarian! <3 Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Pia Mia tambien es bien robafama , porque tambien por salir en un video de Cody Simpson se hizo famosa y después de eso quería salir con Cody

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que Pia Mia ha sido una mala amiga, ya que solo se ha acercado a Bella para utilizarla. Zendaya es mil veces mejor amiga que Pia Mia. Sé que Bella tiene el corazón muy grande, pero si yo fuera ella, no la perdonaría en la vida. Le ha hecho mucho daño intentando salir con el ex novio de Bella. ¿Qué amiga hace eso?
    Debería arrepentirse de lo que ha hecho. Pero como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Yo creo que Pia se miente a ella misma, "odiándola", pero ya se habrá dado cuenta de la buenísima persona que ha perdido.

    ResponderEliminar