sábado, 7 de abril de 2012

Las uñas de Bella Thorne. Nueva entrada en su sitio web oficial.

Get Polished: My Geometric Nails


New nails! What do you guys think? (¡Nuevas uñas! ¿Que pensaís chicos?)

HEpNaCoDWsZsr81mKnbvkfkd.jpeg:Amazon:photo


I finally got around to trying the geometric manicure trend on myself and I’m lovin’ it!!! I went with pink, white and metallic purple. (Finalmente he decidido intentar la tendencia geométrica de manicura en mis uñas y me encanta! Se hace con rosa, blanco y morado metálico.)
As you guys know, nails are one of my favorite things EVER (along with shoes), so if you have any suggestions for my next manicure, don’t forget to leave them in the comments!!! ( Como ustedes saben, las uñas son una de mis cosas favoritas desiempre (junto con los zapatos), así que si usted tiene alguna sugerencia para mi manicura siguiente, no te olvides de dejarla en los comentarios!)

What color should I paint my nails next? Do you know any cool designs I should try? (¿De qué color me debo pintar las uñas después? ¿Conoces diseños agradables que deberia intentar?)

xo Bella


1 comentario:

  1. Son las uñas más bonitas del mundo. Debería pintarlas del color de las perlas, aunque sus uñas siempre serán más bellas que cualquier joya por hallar en el mundo. Un rosa suavecito también la quedaría muy bien ya que haría juego con la pureza de su rostro. Jamás vi criatura más hermosa.

    ResponderEliminar